Noticias

DELAPAZ refuerza su flota de vehículos

DELAPAZ refuerza su flota de vehículos

Publicado el Martes, 26 de Diciembre de 2017

Este viernes 22 de diciembre en las oficinas de Santa Rosa en la ciudad de El Alto, se realizó la entrega de nuevos vehículos para renovar y fortalecer la flota de más de 150 motorizados con los que cuenta la empresa para brindar el mejor servicio en el departamento de La Paz.

Entre las nuevas adquisiciones se encuentran motocicletas, jeeps, camionetas, vagonetas y dos camiones con hidroelevador, mismos que permitirán realizar trabajos de mantenimiento preventivo y mantener eficientes los tiempos de respuesta ante cortes intempestivos.

El acto de entrega contó con la presencia del Gerente General y los compañeros trabajadores, quienes, entusiasmados resaltaron la inversión realizada que permitirá coadyuvar con sus labores diarias, tanto en el área urbana como en el área rural.

Los camiones hidroelevadores son aptos para realizar trabajos en “Línea Viva”, es decir en “línea energizada”, cuentan con un brazo que puede elevarse 16 metros con capacidad de “grúa” de 1.500 kilos, además cuenta computador a bordo, mandos locales y remotos y todas las medidas de seguridad para que los trabajadores puedan realizar su trabajo de manera segura, con calidad y eficiencia.

camiones

DELAPAZ refuerza su flota de vehículos