Noticias

CURSO BOCIER: MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA

CURSO BOCIER: MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA

Publicado el Viernes, 29 de Junio de 2018

Este martes 26 y miércoles 27 de junio, con un total de 12 horas efectivas, el Ing. Marcelo Hinojosa, impartió el curso “Mantenimiento de Transformadores de Potencia”, organizado por el Comité Boliviano de la CIER (BOCIER) y la Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. DELAPAZ en el auditorio del Club de Ejecutivos de la ciudad de La Paz.

A las 18:30 del día martes 27 de junio se inauguró el curso con la asistencia de 50 inscritos, entre técnicos e ingenieros de empresas e instituciones del sector eléctrico, entre ellos Viceministerio de Electricidad, Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad AE, ENDE, UMSA, DELAPAZ, ENDE Servicios y Construcciones.

La inauguración del curso contó con la participación del Ing. René Ustariz, Vicepresidente BOCIER, quien resaltó la importancia de la constante capacitación de los técnicos de las instituciones y empresas, siendo que la misión de BOCIER no solamente está enfocada en apoyar procesos de integración eléctrica con otros países, sino también de brindar cursos de capacitación con el propósito de profundizar conocimientos asociados con conceptos modernos de la gestión del mantenimiento y la seguridad eléctrica, en beneficio de los trabajadores, la empresa y el servicio que se presta, con la mejora del mantenimiento predictivo y preventivo.

 data-mce-src=

El instructor del curso, Ing. Marcelo Hinojosa, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el área de mantenimiento, habiendo cursado especialización en Ingeniería de Mantenimiento y también participó como conferencista e instructor en temáticas de mantenimiento de transformadores de potencia, además de vasta experiencia profesional sobre el tema en particular.

curso