Noticias

Las agencias de atención al consumidor renuevan su parque informático

Las agencias de atención al consumidor renuevan su parque informático

Publicado el Martes, 3 de Julio de 2018

En la agencia de Plaza Venezuela en la ciudad de La Paz, se entregaron computadoras, impresoras para todas las agencias de atención al consumidor de las ciudades de La Paz y El Alto. Se trata de microcomputadoras, 8 i3 y 30 i5 de última generación que permiten disminuir el espacio que se ocupaba en los escritorios y que cuentan con mouse y teclado inalámbrico, permitiendo una atención a los consumidores más personalizada y próxima, sin elementos intermedios como ser cables o cajas de los equipos.

Las agencias de la ciudad de La Paz, donde se instaló estos equipos son Miraflores, San Miguel, Plaza Venezuela y Ajayuni; y las tres agencias de la ciudad de El Alto, Qhana Pata, Villa Bolívar Municipal y Jach’a Qhatu.

compu

Adicionalmente, se adquirieron 86 computadoras de escritorio i5, 10 equipos i7, 44 impresoras de alto y mediano tráfico, para reemplazo en otras dependencias de la empresa, tanto para áreas técnicas, administrativas y comerciales. Y para los trabajos en subestaciones, jefaturas regionales del área rural y otros trabajos en terreno, se dotó al personal técnico de 32 computadoras portátiles marca Quipus, modelo Siwi II.

De esta manera DELAPAZ filial de ENDE Corporación, moderniza sus herramientas tecnológicas, para brindar un servicio de calidad y eficiente.

 

Las agencias de atención al consumidor renuevan su parque informático