Noticias

DELAPAZ asiste a taller con Jacha Marka Originario Viacha

DELAPAZ asiste a taller con Jacha Marka Originario Viacha

Publicado el Jueves, 5 de Julio de 2018

El viernes 29 de junio DELAPAZ asistió, a invitación de la Jach’a Marka Originario de Viacha, a un taller para socializar temas del servicio que brinda la empresa en las 20 provincias del departamento de La Paz.

Se socializó información sobre los principales proyectos que ejecuta DELAPAZ en todo el departamento, principalmente sobre la construcción y próxima conclusión de la mega Subestación Contorno Bajo en Viacha provincia Ingavi, para reforzar la confiabilidad y calidad del servicio.

Los más de 70 Mallkus y Mama Mallkus recibieron además el boletín del 5° Aniversario, volantes de seguridad y bípticos de uso eficiente de la energía eléctrica para que puedan replicar en sus markas y comunidades a las que representan. También se informó sobre los descuentos a los que pueden acceder con la Tarifa Dignidad para consumos hasta 70 kWh y la Ley 1886 para personas adultas mayores, indicando los requisitos y la forma del trámite.

Además se recordó que está habilitada la línea gratuita 800 16 6566 de la Regional Viacha para atender cualquier consulta o reclamo, ya que esta oficina, ubicada en la Av. Del Ejército N° 564, se encuentra equipada para atender de la mejor manera a todos los consumidores, con sus propios vehículos y herramientas para desplazarse y reponer el servicio con prontitud en caso de cortes de energía.

También se atendieron consultas sobre las tarifas de las bombas de agua que se tienen en esas comunidades, la forma en que se hace la lectura y la facturación.

Asimismo, se brindaron consejos de seguridad para que los pobladores y sobre todo los niños, no se acerquen en caso de encontrar cables caídos en sus comunidades, y se informe de inmediato a DELAPAZ.

charla

DELAPAZ asiste a taller con Jacha Marka Originario Viacha