Noticias

Asamblea Legislativa Plurinacional entrega reconocimiento a DELAPAZ

Asamblea Legislativa Plurinacional entrega reconocimiento a DELAPAZ

Publicado el Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Este miércoles 12 de septiembre, la Senadora Eva Copa, en representación de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia realizó la entrega del reconocimiento parlamentario en homenaje a los 209 años del Grito Libertario de La Paz en “Mérito empresarial y productivo” a la Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. DELAPAZ, filial de ENDE Corporación, por su destacable labor en bien de la población y apoyo a los diferentes sectores sociales.

Asimismo, la joven senadora por la ciudad de El Alto, entregó el reconocimiento parlamentario en homenaje a los 209 años del Grito Libertario de La Paz al Ing. Victor René Ustariz Aramayo, Gerente General de DELAPAZ en “Mérito empresarial y productivo” por su aporte al desarrollo del departamento de La Paz y del Estado Plurinacional de Bolivia.

También la ocasión sirvió para que la empresa reciba el reconocimiento del Comité de Asuntos Exteriores, Interparlamentarios y Organismos Internacionales de la Cámara de Senadores, de manos de la Senadora Eva Copa como representante de esa instancia, por ser una de las empresas del departamento de La Paz más prestigiosa e importante del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gerente General recibió el reconocimiento por su loable desempeño, compromiso y su aporte profesional educativo al servicio de la población de las ciudades de La Paz y El Alto.

tres

El acto se realizó en la oficina central de la empresa con la presencia de los compañeros trabajadores, Gerentes de área y el Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Fidel Calderón, quien también recibió una estatuilla por parte de la Senadora, resaltando el trabajo conjunto de la Gerencia General y los trabajadores, además reconoció la importante presencia de jóvenes trabajadores en el equipo de trabajo actual de la empresa y la ampliación de la cobertura del servicio a nivel urbano y rural en el departamento de La Paz.

 width=

El Ing. Ustariz Gerente General de la empresa, desde el 29 de diciembre de 2012, indicó que se encontraba emocionado por los reconocimientos recibidos, y agradeció por el reconocimiento a la labor diaria de los compañeros y compañeras de la empresa y también por su persona, rememoró los más de cinco años al frente de la empresa nacionalizada, la evolución de los indicadores, inclusión de nuevos sistemas del área rural, ampliación de la cobertura y ejecución de inversiones como nunca antes se habían realizado en el departamento y en el sector eléctrico, y solicitó a los compañeros y compañeras presentes su compromiso con la calidad y atención al consumidor, identificando y apoyando la solución de sus necesidades cuanto al servicio que se presta y sean también testigos de los importantes cambios y mejoras que se vienen realizando en el país y en el sector eléctrico en particular.

Asamblea Legislativa Plurinacional entrega reconocimiento a DELAPAZ