Noticias

Carrera de Ingeniería Eléctrica y DELAPAZ firman convenio para beneficiar a estudiantes

Carrera de Ingeniería Eléctrica y DELAPAZ firman convenio para beneficiar a estudiantes

Publicado el Viernes, 4 de Enero de 2019

El convenio suscrito entre la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la UMSA y la Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. DELAPAZ, facilitará a los estudiantes de esta casa superior de estudios, la oportunidad de realizar Proyectos de Grado, Trabajos Dirigidos, Prácticas Industriales, Visitas Académicas y Filmaciones Académicas, para fortalecer su formación académica y brindar mejores profesionales a la sociedad.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Alejandro Mayori Machicao, junto al Ing. Rodmy Miranda Ordóñez, Director de la Carrera de Ingeniería Eléctrica, rubricaron el convenio en representación de la Universidad Mayor de San Andrés y el Ing. René Ustariz Aramayo, Gerente General, por DELAPAZ, en instalaciones de la oficina central de la empresa.

La Carrera de Ingeniería Eléctrica, dependiente de la Facultad de Ingeniería, forma a jóvenes estudiantes para tener profesionales idóneos que aporten al desarrollo del país. Dentro de ese proceso es necesaria la realización de prácticas en campo, visitas técnicas y obtener experiencia en empresas del sector, mismos que podrán ser viabilizados gracias a la firma de este convenio.

El convenio tiene una vigencia de tres años, el cual prevé entre otras facilidades, la oportunidad de desarrollar Trabajos Dirigidos, Proyectos de Grado e Investigación para la titulación de alumnos de últimos semestres.

De esta manera aportamos al desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Carrera de Ingeniería Eléctrica y DELAPAZ firman convenio para beneficiar a estudiantes