Noticias

DELAPAZ realizó el Seminario Enfoque Estratégico y Planificación 2019

DELAPAZ realizó el Seminario Enfoque Estratégico y Planificación 2019

Publicado el Jueves, 10 de Enero de 2019

Los días viernes 4 y sábado 5 de enero más de 350 trabajadores de la empresa DELAPAZ, filial de ENDE Corporación, asistieron al Seminario “Enfoque Estratégico y Planificación 2019”.

Este importante evento, para conocer el trabajo realizado durante el año 2018, proyectar los retos del nuevo año 2019, y enfocar al personal sobre los objetivos corporativos y empresariales, se llevó a cabo en el auditorio de la Confederación de Fabriles de la calle Pinilla, ciudad de La Paz.

 width=

Muchos de los compañeros trabajadores de DELAPAZ, se trasladaron desde diferentes Regionales y Subregionales de todo el departamento para asistir y participar del seminario.

Los temas desarrollados fueron en el ámbito corporativo: la energía y las oportunidades, desafíos de Ende Corporación. En el ámbito empresarial: Resultados 2018 de los Planes de Control y Reducción de Pérdidas y Morosidad, la eficiencia energética, la seguridad eléctrica, la estructura tarifaria – factura, las tasas de aseo y alumbrado público, la nueva Intranet de la empresa, canales de comunicación, el Plan Estratégico Empresarial PEE 2019 – 2020, el Plan Operativo Anual POA 2019, las Operaciones Técnicas y de Calidad 2019 en los Sistema Nuevos y Mayor, Aspectos Logísticos y Administrativos, Ejecución del Plan de Inversiones y el Nuevo Sistema Informático en desarrollo y pruebas.

 width=

Cerca al final, también se revisaron los canales con los que se gestiona la comunicación en la empresa, tanto al interior, como al exterior, con la incursión en las redes sociales y su importancia para difundir el servicio que se presta a la sociedad.

A lo largo de este seminario, se utilizaron dinámicas para motivar al personal, aprender haciendo y reafirmar la importancia del trabajo en equipo.

Al cierre del evento, el Gerente General René Ustariz resumió las presentaciones, recalcó los objetivos del seminario y se sacaron importantes conclusiones, que serán de beneficio de todos los trabajadores y el funcionamiento de la empresa, como el trabajo en equipo, el cumplimiento del plan de inversiones, la atención responsable, eficiente, con calidad y calidez a los más de 852 mil consumidores que atiende DELAPAZ en todo el departamento.

 width=