Noticias

DELAPAZ auspicia Campeonato Nacional de Raquetbol La Paz 2019

DELAPAZ auspicia Campeonato Nacional de Raquetbol La Paz 2019

Publicado el Viernes, 25 de Enero de 2019

                            width=      width=

La Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. DELAPAZ, auspició el primer “Campeonato Nacional de Raquetbol La Paz 2019” realizado del 17 al 20 de enero en el complejo de Raquetbol San Antonio de la ciudad de La Paz, categorías “Open”, “A”, “14 años” y “16 años”.

 width=     width=       data-mce-src=

A este torneo oficial de la FEBORA (Federación Boliviana de Raquetbol) asistieron 117 raquetbolistas de las categorías indicadas, en representación de los departamentos de Cochabamba, Oruro, Tarija, Chuquisaca, La Paz y Santa Cruz. La competición estuvo marcada por la gran cantidad de partidos realizados correspondientes a grupos, llaves, semifinales y finales, en un ambiente bien organizado, comodidades para los jugadores y los organizadores, que en general respetó los horarios y la programación correspondiente, además contó con el reporte en línea de jugadores, programación de partidos y resultados en un entorno “nube” transparente y amigable al cual cualquier jugador o tercero pudo y puede consultar.

 width=

              width=      data-mce-src=

 width=

Al concluir el torneo, resultó ganador en la categoría Varones Open Conrado Moscoso de Chuquisaca, en la categoría Damas Open resultó ganadora la joven raquetbolista Valeria Centellas de Cochabamba, en las categorías Varones 16 años y Varones 14 años resultaron ganadores Héctor Barrios y Jonathan Flores respectivamente, y en la categoría Damas 16 años y Damas 14 años, resultaron ganadoras Micaela Meneses y Camila Rivero.  

                                                            width=       data-mce-src=

                                                width=     width=

Destacamos que este campeonato nacional, sirve como primer evaluativo para conformar la selección boliviana que disputará el Torneo Panamericano a desarrollarse en Barranquilla - Colombia del 13 al 20 de abril del presente año.

                                                                width=          width=

                                                      width=     width=

La calificación por representación departamental, dio como resultado ganador por equipos a la Asociación de Cochabamba con 2.032 puntos, segunda con 1.574 puntos la Asociación de Santa Cruz y tercera la Asociación de La Paz que acumuló 857 puntos.

 width=   width=      width=

DELAPAZ como filial de ENDE Corporación con tuición del Ministerio de Energías, fomenta la práctica sana y competitiva con clase mundial del Raquetbol, auspiciando a los diferentes torneos departamentales y nacionales organizados por FEBORA en La Paz.

 width=   width=  width= 

DELAPAZ auspicia Campeonato Nacional de Raquetbol La Paz 2019