Noticias

Se inaugura el proyecto de electrificación para la Comunidad Brecha J del municipio de Palos Blancos

Se inaugura el proyecto de electrificación para la Comunidad Brecha J del municipio de Palos Blancos

Publicado el Miércoles, 31 de Julio de 2019

El acto contó con la presencia de la Sra. Luisa Quispe, Alcaldesa interina del municipio de Palos Blancos; la Sra. Galy  Quispe, ejecutiva regional; la Sra. Teodocia Vega asambleísta departamental, concejales del municipio, organizaciones sociales y personal de la Gerencia Sistemas Nuevos de DELAPAZ.

El proyecto comprende la construcción de 0,55 km de red eléctrica Media Tensión; 2,29 km de red de Baja Tensión y el montaje de dos transformadores de 15 kVA y 25 kVA; además se emplearon: 7 postes de concreto de 12 m, 1 poste de 11 m, 5 postes de 12 m, 8 postes auto soportados, 17 postes de alivianados, 551 m de cable desnudo N° 2 ACSR y 2.219 m de cable dúplex N° 2.

Con la puesta en servicio del proyecto de electrificación de red de Media y Baja Tensión de la comunidad Brecha “J” que tiene una inversión de Bs170.000, se benefician 30 consumidores nuevos, mejorando oportunidades y nivel de vida de la comunidad, al contar con el suministro de energía tambien para las piscinas de crianza de peces.