Noticias

DELAPAZ inaugura oficina en Santiago de Machaca

DELAPAZ inaugura oficina en Santiago de Machaca

Publicado el Sábado, 18 de Febrero de 2017

Este miércoles 15 de febrero de 2017, una comitiva de representantes de la empresa DELAPAZ junto a las principales autoridades de esa población, inauguraron en acto oficial la nueva oficina subregional de Santiago de Machaca, que atenderá a aproximadamente 4.800 familias de las más de 23 comunidades del Municipio de Santiago de Machaca, Provincia José Manuel Pando del departamento de La Paz.

Para contar con ésta nueva oficina, se invirtieron Bs288.000 y será atendida por 1 administrativo comercial y 2 técnicos, quienes además dispondrán de 1 camioneta para llegar oportunamente a los lugares que se requiera.

Esta oficina se encuentra en el área de influencia del alimentador Corocoro, que se energiza desde la subestación de Viacha. La longitud de la red eléctrica en el área de influencia de la subregional es de aproximadamente 300 km en Baja y Media Tensión.

Destacamos que el alimentador cuenta con una interconexión con el alimentador Desaguadero, mediante la red eléctrica nueva entre las Poblaciones de Yanari y Yauricorahua, que permite brindar un servicio con mayor continuidad.

Adicionalmente, en el mes de junio de 2016 se ha mejorado el perfil de tensiones mediante la instalación de reguladores de voltaje en la población de Nazacara.

Comunicación y Relaciones Públicas

La Paz, 18 de febrero de 2017

 width=

 

 width=