Noticias

Senado entrega reconocimiento a DELAPAZ por su cuarto aniversario

Senado entrega reconocimiento a DELAPAZ por su cuarto aniversario

Publicado el Miércoles, 10 de Mayo de 2017

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el 24 de abril de 2017 rendir un justo y merecido reconocimiento a la “Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. DELAPAZ”, en su cuarto aniversario por su labor comprometida en el servicio en favor de la población del departamento de La Paz.

Este miércoles 10 de mayo, el senador Pedro Montes, fue el encargado de entregar de forma oficial este reconocimiento en acto realizado en predios principales de la empresa, contándose también con la presencia de la senadora Lourdes Molina y de los trabajadores de la empresa.

El senador Montes destacó el trabajo desarrollado por DELAPAZ desde su nacionalización y entregó el reconocimiento al Gerente General, Ing. René Ustariz, y al Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Fidel Calderón.

Por su parte, el Ing. Ustariz manifestó que recibe este reconocimiento con humildad y que se constituye en un compromiso para continuar trabajando con más esfuerzo con la meta de conseguir que todas las familias en el departamento cuenten con energía eléctrica hasta el año 2025. Resaltó la labor de los trabajadores que están todos los días construyendo redes y atendiendo emergencias e indicó que este reconocimiento es para ellos.

DELAPAZ es la mayor empresa de distribución de energía eléctrica del país, brinda el servicio de suministro de electricidad a más de 776.514 clientes de las ciudades de La Paz, El Alto y las provincias del departamento de La Paz. 

 width=

 

 

 width=