Noticias

SELECCIÓN JUVENIL PACEÑA DE RAQUETBOL VIAJA AL NACIONAL DE TARIJA

SELECCIÓN JUVENIL PACEÑA DE RAQUETBOL VIAJA AL NACIONAL DE TARIJA

Publicado el Miércoles, 5 de Julio de 2017

La selección juvenil paceña viaja al Torneo Nacional de Raquetbol a realizarse en la ciudad de Tarija del 6 al 9 de julio, el evento también permitirá conformar la selección nacional que competirá en el Campeonato Mundial Junior a disputarse en el mes de noviembre del presente año.

A solicitud de la Federación Boliviana de Raquetbol FEBORA, DELAPAZ patrocina con el transporte terrestre y la polera oficial de presentación para los niños y jóvenes Raquebolistas de la delegación paceña.

DELAPAZ, filial de ENDE Corporación, apoya al deporte amateur del Raquetbol, incentivando este deporte en la niñez y juventud del departamento de La Paz.

Las categorías convocadas para este torneo, tanto en damas como varones son: 8 años, 10 años (A y B), 12 años (A y B), 14 años singles (A y B) y dobles, 16 años singles (A y B) y dobles y 18 años singles (A y B) y dobles. En este torneo nacional, se espera la participación de las delegaciones de: Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro, Chuquisaca y La Paz, que jugarán sus partidos en el Complejo Municipal de Raquetbol.

Bolivia ocupa los primeros lugares a nivel mundial en la práctica competitiva del Raquetbol, habiendo ya conseguido preseas de oro, plata y bronce en juegos Sudamericanos, Bolivarianos, Panamericanos y Mundiales.

SELECCIÓN JUVENIL PACEÑA DE RAQUETBOL VIAJA AL NACIONAL DE TARIJA