Nosotros

Empresa

DELAPAZ se ha consolidado como el operador preferente en el departamento de La Paz, prestando el servicio de distribución de electricidad a los consumidores de sus 20 provincias que habitan en su vasto y diverso territorio, cuya peculiar y caprichosa geografía se convierte en un permanente desafío para el ingenio al momento de comprometer nuestro esfuerzo continuo por suministrar un servicio
con eficiencia, oportunidad, calidad, continuidad, confiabilidad y seguridad a los más de 900.491 consumidores.  Contamos con 796 empleados y una flota de vehículos de más de 260 unidades, entre camionetas, camiones canasta, grúas, jeep y motocicletas.

Misión

“Somos la empresa de distribución de energía eléctrica de ENDE Corporación, en el departamento de La Paz, que brinda servicio con calidad y tarifas equitativas; impulsando el desarrollo departamental, con gestión auto sostenible, comprometida con la sociedad, sus trabajadores y el medio ambiente.”

Visión

“Ser la empresa de distribución de energía eléctrica de ENDE Corporación, constituyéndose en 2025, con 100% de cobertura, satisfaciendo la demanda del departamento de La Paz, con calidad, tecnología de punta y confiabilidad, respetando el medio ambiente, con sostenibilidad financiera, generando utilidades, para vivir bien.”

Nuestros valores

Honestidad

Actuar con una conducta íntegra, honrada, incuestionable y sincera, procediendo con justicia, con apego a la moral de acuerdo a ley.

Igualdad

Tratar en forma idéntica a las personas, sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia. Es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.

Transparencia

Administrar la organización cumpliendo toda la normativa aplicable, dentro del marco de la ética corporativa y personal.

Responsabilidad

Atención a los requerimientos que demanda el sistema eléctrico, con adecuados niveles de seguridad y confiabilidad, velando por la satisfacción de todos los grupos de interés.

Calidad

Desarrollo del trabajo con el conocimiento adecuado y observancia a las normas vigentes del sector.

Eficacia

Correcta y óptima asignación y utilización de recursos.

 Facebook
 Instagram
 Twitter
Whatsapp
 Youtube