Noticias

Avanzan los trabajos de cambio de tensión en la ciudad de El Alto

Jueves, 12 de agosto de 2021


Como parte de los trabajos preparatorios de adecuación de la red eléctrica para el cambio de tensión en la ciudad de El Alto, se tiene previsto efectuar tareas de mejora en la zona Ciudad Satélite. Razón por la cual el martes 10 de agosto de 2021, se realizó la instalación de nuevos postes de concreto en la zona Tejada Alpacoma, trabajo que no interrumpió el normal suministro de la energía a esta zona, se prevé que en los próximos meses se concluya el proyecto de cambio de tensión de 6,9 a 12 kV.

Personal técnico capacitado y equipado, se trasladó hasta la avenida Circunvalación, con maquinaria especializada entre camiones grúa, camiones hidroelevadores con canasta, perforadoras y camionetas para instalar los nuevos postes de concreto, cambiar aisladores y crucetas, de esa manera poder adecuar la nueva red eléctrica que se construirá en las próximas semanas.

Los trabajadores cumplen con las medidas de bioseguridad y seguridad industrial implementadas en la empresa, con el fin de realizar un trabajo seguro y de calidad.