Noticias

DELAPAZ participa del aniversario e inauguración de electrificación de la Urbanización Sajonia II de Viacha

Domingo, 11 de octubre de 2020


A invitación de la Junta de Vecinos de la Urbanización Sajonia II, DELAPAZ participó del aniversario e inauguración de la obra de electrificación que beneficia a 405 familias de la zona, este domingo 11 de octubre.

El trabajo del personal de DELAPAZ no paró durante la cuarentena para concluir este proyecto en el mes de abril, en el que se invirtieron Bs520.335, para llegar con la red eléctrica a las urbanizaciones: Sajonia II y 2 de Marzo.

Se instalaron: 40 postes con 1.365 m de líneas de media tensión, 65 postes con 2.757 m de líneas de baja tensión y un transformador de 50 kVA.

Asimismo el Presidente de la zona, Sr. Modesto Chura, agradeció toda la predisposición y colaboración del personal del Departamento Distribución El Alto para concretar la obra. Por su parte el Presidente del Concejo Municipal de Viacha entregó reconocimientos a los invitados, agradeció a DELAPAZ y felicitó la Junta de Vecinos por el primer aniversario.

DELAPAZ compromete su esfuerzo para el desarrollo del departamento, los trabajos de extensión de la red eléctrica buscan ampliar nuestra cobertura hacia todos los hogares de La Paz y sus 20 provincias.